OBRAS EMBLEMATICAS

ALB ha suministrado el proyecto de climatización por suelo radiante del nuevo Centro de Arte y Tecnología en Zaragoza. El emblemático edificio de 13.000m2, se ha ejecutado con Panel aislante ALB liso en las 5 plantas repartidas entre los tres edificios que componen el centro. Para mas información adjuntamos artículo extraido del "Heraldo de Aragón".+info

Aplicación de Sistema de Geotermia ALB y Climatización Radiante ALB en un proyecto de rehabilitación.

Instalación de más de 3.600 metros de sondas geotérmicas ALB, en el Santuario de la Vall de Nuria.

La nueva tienda que la compañía sueca Ikea abrió en abril en Jerez de la Frontera, doto a sus instalaciones de 50 pozos geotérmicos cada uno de 127 metros de profundidad, que por medio de las sondas geotérmicas ALB GEROTherm, utilizan la temperatura del subsuelo para climatizar sus instalaciones de forma eficiente.

7.800 m de perforación vertical, 4.949 m2 de climatización por suelo radiante. Imagen correspondiente a Edificio CITEXVI y CACTI en su ejecución.

Proyecto de climatización por suelo radiante, en edificio centralizado destinado a vivienda social. Utilización de panel DIFUTEC en la ejecución del suelo radiante junto con el diseño de equipos hidráulicos a medida para la distribución y contabilización de la energía.

Grupo Eroski, Carrefour, Intermarche, Dia, Condis…, ya instalan en sus supermercados sistemas de condensación estática del grupo TEWIS, utilizando para ello el SISTEMA DIFUTEC.

Versum ha sido el primer vino del mundo elaborado completamente mediante energía geotérmica. ALB ha colaborado con grupo SAPJE en el proyecto de esta bodega pionera en el mundo en utilizar energía geotérmica mediante la utilización de sondas de captación geotérmica ALB-Gerotherm.

En la construcción del palacio de congresos de la pasada EXPO Universal celebrada en Zaragoza, se optó por la climatización del edificio mediante nuestro sistema de suelo radiante, aplicando pare ello panel DIFUTEC® en sus 5.500 m2.

Home