EMPRESA

  • Apostando por la calidad y la producción

     

    ALB Sistemas ha mantenido siempre un compromiso irrenunciable con la calidad de sus componentes. Esta apuesta ha permitido a la compañía tener una posición de privilegio y un reconocimiento por parte de prescriptores, instaladores y distribuidores. En el Sistema de Suelo Radiante se trata de la única compañía que ha desarrollado todas sus soluciones únicamente con tubo multicapa con alma de aluminio. Se trata del tubo perfecto para su uso en instalaciones de suelo radiante gracias a sus particulares características mecánicas y a la aportación del aluminio como barrera 100% estanca a la difusión del oxígeno. A partir del uso del tubo multicapa la compañía se ha centrado estos últimos años en el desarrollo y producción de paneles lisos que superan claramente el rendimiento de los paneles tradicionales de tetones ya que no tienen puntos de aislamiento con el tubo. A partir de este concepto ALB desarrolló e inicio la producción en el 2008 del panel DIFUTEC liso con lámina superficial de aluminio. Este panel supone un avance espectacular en el rendimiento de los sistemas de climatización radiante permitiendo trabajar con temperaturas de impulsión realmente bajas en modo calor. La combinación de este panel con una bomba de calor permite al sistema obtener un COP realmente interesante, aportando la solución más eficiente del mercado desde el punto de vista energético.

     

    Sistema de Equipos Premontados

     

    ALB Sistemas lanzó los nuevos Equipos Premontados en 2010. Haciendo gala de la capacidad de innovación y creatividad de la compañía y conjuntamente con su principal partner FAR, se han conseguido desarrollar diversas patentes y en concreto un colector específico con diseño coplanario que supone un avance muy importante para la distribución hidráulica en los exteriores de vivienda o “patinillos”. El mismo colector tendrá muy diversas aplicaciones, por ejemplo como base para la nueva gama de equipos hidráulicos para calderas o equipos para la producción instantánea de ACS y la distribución de la energía solar en instalaciones con caldera mural individual. Este nuevo sistema permitirá a los prescriptores e instaladores "obtener de una sola mano" todos los componentes para desarrollar sus proyectos tanto en interior de vivienda como en exterior de vivienda:

     

    • La distribución en el interior de vivienda a través de caja de colectores hacia un sistema de climatización radiante con panel Difutec.
    • La distribución, equilibrado hidráulico, zonificación y contabilización de energía en exterior de vivienda o patinillo. Todo ello producido en las instalaciones de Santa Oliva de la compañía siguiendo los estándares de calidad habituales.

     

     Ejemplo de instalación:

     

Home