Filtros

Tour virtual STAND ALB C&R

La semana pasada se celebró el Salón Internacional de la Climatización y la Refrigeración en Ifema (Madrid). Desde ALB consideramos esta edición todo un éxito y desde aquí queremos dar las gracias a todos los visitantes por la acogida recibida.…

ALB en el Salón Internacional de la Climatización y la Refrigeración

Durante los días 16 a 19 de noviembre se celebrará la próxima edición del Salón Internacional de la Climatización y la Refrigeración, en IFEMA Madrid. Como no podía ser de otra manera, ALB estará presente para presentarles nuestras soluciones innovadoras…

Mortero Autonivelante ALB y gama de paneles ALB Sistemas

¿Sabías que puedes utilizar el Mortero Autonivelante ALB con toda nuestra gama de paneles? El Mortero Autonivelante ALB es un mortero técnico pensado para su utilización en suelos radiantes, proporcionando una rápida respuesta térmica y generando un sistema de suelo…

Mortero Autonivelante ALB

¿Ya conoces nuestro mortero autonivelante ALB? El Mortero Autonivelante ALB es un mortero técnico diseñado para su utilización en suelos radiantes. Se caracteriza por su elevada resistencia a compresión (>25N/mm2) y su alta conductividad (> 2W/mK), proporcionándonos un suelo radiante…

Sistema autofijación ALB

El sistema autofijación ALB, basado en la tecnología tipo velcro, es un sistema indicado en instalaciones de calefacción por suelo radiante con grandes estancias o que exigen rapidez de montaje. El tubo SUPERFLEX autofijación ALB queda fijado fácilmente sobre los…

Gama de colectores para sistemas de climatización radiante

ALB dispone de un conjunto de soluciones de colectores fabricados en polímero de alta resistencia mecánica o en latón. Sus múltiples configuraciones permiten adaptarse a cualquier situación: montaje en pared o en caja (plástico/caja ALB), ataque lateral o desde el…

Sistema de rápida respuesta térmica y bajo perfil

Nuevo sistema ALB-DIFUTEC® para rehabilitación de rápida respuesta térmica y bajo perfil, compuesto por el panel ALB-DIFUTEC® de 10 mm de espesor, la tubería multicapa ALB 17 x 2 mm y un recrecido de mortero ALB autonivelante de 1 cm…

ALB, S.A. anuncia su incorporación a un Holding industrial holandés

ALB,S.A. ha pasado a ser propiedad de un Holding industrial holandés desde el pasado mes de octubre. La propietaria de este Holding en sus inicios fue accionista de Intergas, reputado fabricante de calderas holandés que formó parte del mismo desde…
Menú