SISTEMA DE TRATAMIENTO DE AIRE ALB

El sistema de tratamiento de aire ALB garantiza las condiciones de salubridad en el interior de los locales y viviendas, ahorra energía y ayuda a conservar el edificio en buenas condiciones.

El sistema tiene múltiples ventajas: garantiza la salubridad de los espacios aportando aire limpio exterior filtrado (libre de polen, de contaminación, de partículas, etc.) a la vez que expulsa los elementos nocivos generados en el interior (CO2, vapores de productos de limpieza, formaldehidos, etc.).

Los recuperadores de calor ALB permiten extraer el aire interior y aprovechar su energía para tratar térmicamente el aire de renovación con un rendimiento de hasta el 93%. También contribuyen a la reducción del consumo energético de la vivienda pues antes de expulsar el aire viciado al exterior, este se cruza con el procedente del exterior sin mezclarse  para evitar así que la energía producida para climatizar el ambiente se deseche.

¿QUÉ NOS DIFERENCIA?

Los recuperadores de calor de ALB se caracterizan por su alta eficiencia y están certificados por el Passive House Institute, lo que garantiza un ahorro energético máximo en los edificios donde se instalan.

El sistema ALB contribuye a cumplir los requerimientos mínimos de ventilación establecidos en el CTE, sección HS 3 – Calidad del aire interior, así como los establecidos en el RITE, en las instrucciones IT 1.1.4.2.3, IT 1.1.4.2 y IT 1.2.4.5.2. Es decir, se pueden utilizar tanto para los edificios destinados a viviendas como en locales y edificios de sector terciario.

SERVICIOS EXCLUSIVOS DEL SISTEMA DE TRATAMIENTO DE AIRE ALB:

  • ASESORAMIENTO TÉNICO EN TODAS LAS FASES (acompañamos al proyectista e instalador)
  • DIMENSIONAMIENTO DEL RECUPERADOR DE CALOR PARA CADA PROYECTO,
  • SAT EN FASE DE INSTALACIÓN Y PUESTA EN MARCHA.
Menú