SISTEMA DE TUBERÍA PREAISLADA ALB

El sistema de tubería preaislada ALB permite la conducción de calor o frío y está especialmente indicado para redes de distribución locales y de distrito.

Se utiliza materia prima de muy alta calidad para obtener tuberías plásticas absolutamente flexibles y fiables que,  gracias a su alto aislamiento,  garantizan una pérdida térmica mínima.

El sistema de tubería preaislada ALB no precisa ningún mantenimiento específico o preventivo a lo largo de su uso. La calidad de los materiales y de los procesos de producción garantizan una larga vida útil del sistema, lo que repercute en un ahorro económico a largo plazo al minimizarse las intervenciones por mantenimiento.

¿QUÉ NOS DIFERENCIA?

La tubería preaislada ALB se fabrica en dos materiales aislantes a escoger: poliuretano (PUR) con un óptimo grado de aislamiento térmico, y polietileno (PE) con un grado de flexibilidad mayor, de manera que se puede adaptar de la mejor manera a las necesidades concretas de cada proyecto.

La instalación es fácil y económica gracias a la alta flexibilidad y el bajo peso de sus materiales. La tubería interior portadora de agua es de PE-Xa, y junto al recubrimiento exterior del aislante basado en aluminio, el sistema está protegido contra la difusión del oxígeno. Es importante recalcar que la pared interior de la tubería PE-Xa no presenta rugosidad en comparación con los tubos de acero, lo que se traduce en menor pérdida de carga y menor coste energético de bombeo.

El sistema de tubería multicapa ALB también cuenta con todos los elementos auxiliares y accesorios necesarios para instalar la red de agua caliente o fría, ofreciendo así un sistema completo.

SERVICIOS EXCLUSIVOS DEL SISTEMA DE TUBERÍA PREAISLADA ALB:

  • ASESORAMIENTO COMERCIAL
  • ASESORAMIENTO TÉCNICO en todas las fases (desde el diseño hasta la puesta en marcha)
Menú