SISTEMA DE EQUIPOS PREMONTADOS ALB

ALB ofrece soluciones a medida para la distribución de calefacción, ACS, AFS, gestión y contabilización de energía en instalaciones centralizadas mediante equipos montados y probados. Listos para instalar y usar.

La gama de equipos premontados proporciona una solución modular y flexible que garantiza los requerimientos recogidos en el RITE y en el CTE en relación a la distribución centralizada de recursos energéticos de calor y agua caliente sanitaria.

Los equipos integran soluciones totales en: aislamiento térmico de equipos y accesorios; equilibrado hidráulico en redes de tuberías; control automatizado de la entrega de energía ajustado a la demanda térmica; contabilización de consumos de calor, frío y ACS; filtración de sedimentos.

Todas las mediciones y accesibilidad de los componentes son probados y testados  por el equipo de profesionales en las instalaciones de ALB.

¿QUÉ NOS DIFERENCIA?

Es un sistema que ahorrará tiempo en la fase de montaje e instalación en obra  así como el uso de las herramientas y accesorios, debido a que todos los componentes son montados en ALB. Adicionalmente, todos los equipos se prueban íntegramente una vez ensamblados antes de ser suministrados, lo que los hace  totalmente seguros.

El diseño de los equipos está pensado para que se puedan unir de forma modular y poder agruparlos según las necesidades del proyecto, además de estar fabricados de tal forma que el colector sobre el que van montados es coplanario, es decir, los componentes de la impulsión y el retorno están en el mismo plano, minimizando el espacio necesario para su ubicación.

Por otra parte, ALB puede personalizar el diseño de cada equipo para adaptarlo a las necesidades concretas de cada proyecto, siempre aislado térmicamente, con contabilización de energía individual en tiempo real y con la opción de enviar las lecturas a una ubicación central.

Gama de equipos premontados ALB. Clic para ampliar:

SERVICIOS EXCLUSIVOS DEL SISTEMA DE EQUIPOS PREMONTADOS ALB:

  • ASESORAMIENTO TÉCNICO Y COMERCIAL
  • PROCESO SEGURO DE LA FABRICACIÓN DE LOS COMPONENTES DEL SISTEMA.
  • INSPECCIÓN TÉCNICA UNA VEZ INSTALADO EL SISTEMA.
  • GARANTÍA DE 2 AÑOS (declaración de conformidad de contadores energía)
Menú