SISTEMA DE CLIMATIZACIÓN RADIANTE ALB

La climatización radiante ALB representa el sistema de calefacción más eficiente, limpio y fiable del mercado frente a los sistemas tradicionales de alta temperatura. Este sistema trabaja con temperaturas de impulsión reducidas y puede integrarse fácilmente en sistemas de energías renovables, lo que se traduce en un menor consumo energético.

La naturaleza de su funcionamiento mejora la calidad del aire al no provocar convecciones que resultan en movimiento de polvo y partículas en suspensión, lo que favorece un mayor grado de confort ambiental.

Es un sistema arquitectónicamente perfecto ya que permite total libertad de diseño de espacios interiores y al no disponer de elementos vistos admite posibles reformas posteriores sin condicionarlas.

¿QUÉ NOS DIFERENCIA?

El sistema de climatización radiante ALB se adapta a cualquier tipo de instalación y contribuye al ahorro energético. ALB ha desarrollado los paneles de máxima eficiencia energética ALB-DIFUTEC® y ALB-ACUTEC que permiten trabajar con temperaturas de impulsión muy bajas, entre 30º C y 35º C, indicados para proyectos donde el ahorro energético es clave, tales como Passive House o en combinación con bombas de calor aerotérmicas o geotérmicas.

ALB fabrica los paneles en múltiples grosores para poder satisfacer los diferentes grados de aislamiento térmico que requiere la normativa del suelo radiante y adaptarse a las diferentes exigencias arquitectónicas relacionadas con la altura disponible en los locales habitables.

En relación a los materiales aislantes utilizados en la fabricación los mismos, se pueden escoger los paneles en función de su prioridad técnica, ya que se utiliza EPS (aporta rigidez mecánica), EPS + Grafito (aporta mejor aislamiento térmico) y EPS + Grafito elastificado (aporta aislamiento acústico al ruido de impactos).

SERVICIOS EXCLUSIVOS DEL SISTEMA DE CLIMATIZACIÓN RADIANTE ALB:

  • ASESORAMIENTO COMERCIAL
  • ASESORAMIENTO TÉCNICO en todas las fases (desde el diseño hasta la puesta en marcha)
  • SERVICIO DE CÁLCULO DE PROYECTOS DE SUELO RADIANTE SEGÚN NORMATIVA UNE-EN 1264
  • PRESUPUESTO DE MATERIALES Y PLANOS DE EJECUCIÓN DE CIRCUITOS*

*PREVIA SOLICITUD

Menú