EMPRESA. ACERCA DE ALB SISTEMAS.

En ALB SISTEMAS somos especialistas en el diseño y producción de Sistemas de Climatización Radiante y Equipos hidráulicos premontados para la distribución y contabilización de la energía. Todos nuestros sistemas han sido desarrollados íntegramente con Tubo Multicapa, tanto en aplicaciones de Climatización Radiante como de calefacción tradicional, fontanería y gas.

Con más de 35 años de experiencia en el sector, hemos desarrollado productos y sistemas caracterizados por su innovación tecnológica y eficiencia energética, focalizándonos en nuestro equipo humano como motor de desarrollo vital de la empresa.

La empresa nació en 1985 de la mano de Alberto Latorre Barceló, él creó una empresa importadora y comercializadora de componentes de calefacción. En 1996, con la entrada de la segunda generación en la empresa familiar, la compañía evolucionó hacia la eficiencia energética a través del diseño y la comercialización de sistemas completos para instalaciones de fontanería, calefacción y climatización radiante.

ALB SISTEMAS ha mantenido siempre un compromiso irrenunciable con la calidad de sus componentes. Esta apuesta nos ha permitido tener un excelente posicionamiento y reconocimiento por parte de prescriptores, instaladores y distribuidores.

Los cambios de diversa índole que se han producido en el mercado en los últimos 10 años han supuesto una excelente oportunidad para ALB para liderar el mercado en términos de innovación y diferenciación. Ello se ha conseguido generando un estrecho vínculo entre el Plan de Innovaciones de la compañía y su Plan Estratégico.

Disponemos de un servicio de atención técnica y una extensa y experimentada red comercial que asesora a instaladores y prescriptores en todas las fases del proyecto. Complementamos nuestra clara orientación al cliente con un Asesoriamiento a pie de Obra y un Programa de Formación específico en producto y en procedimientos de cálculo con nuestro software disponible on-line desarrollado tras años de experiencia y multitud de proyectos.

Bienvenidos a ALB.

Facilidad

I+D Innovación

Calidad

Eficiencia energética

Menú