SISTEMA DE CLIMATIZACIÓN RADIANTE ALB PARA REHABILITACIÓN

El sistema de climatización radiante ALB para rehabilitación está diseñado para ofrecer solución a los problemas de altura útil disponible. Ofrecemos las ventajas de la climatización radiante pero un espesor inferior al de los sistemas radiantes de otras marcas.

En un proyecto de rehabilitación  suele ser difícil instalar un suelo radiante ya que instalarlo hace crecer la cota a nivel de pavimento, de forma que la altura disponible hasta el techo no es la mínima necesaria requerida por el Código Técnico de la Edificación, además, no siempre es viable retirar el pavimento antiguo.

Nuestro sistema de climatización radiante ALB proporciona una solución unificada (climatización eficiente sin elementos vistos y sistema de muy baja altura). Prescindiendo de la capa de mortero que cubre los tubos o aplicando una capa de características específicas que permitan reducir su espesor considerablemente.

Y por ello en ALB hemos desarrollado el Sistema ALB-DIFUTEC® y el Sistema Seco ALB® focalizados en los proyectos de rehabilitación.

¿QUÉ NOS DIFERENCIA?

El Sistema ALB-DIFUTEC® para rehabilitación está compuesto por panel ALB-DIFUTEC® de 10 mm, tubo multicapa de Ø17×2 mm y mortero autonivelante ALB de muy alta conductividad térmica.

El mortero autonivelante ALB ha sido desarrollado con formulación específica para obtener unas propiedades térmicas y mecánicas óptimas con poco espesor de losa. Aplicable a solo 1 cm por encima del tubo, quedando la altura total del sistema en 37 mm (pavimento aparte).

Esta característica aporta al conjunto una inercia muy baja en comparación con sistemas tradicionales , lo que significa una MAYOR y  RÁPIDA  respuesta térmica.

El Sistema Seco ALB permite la instalación de suelo radiante sin mortero, idóneo para casos donde no es posible realizar obra o acceder con hormigoneras.

SERVICIOS EXCLUSIVOS DEL SISTEMA DE CLIMATIZACIÓN RADIANTE ALB PARA REHABILITACIÓN:

  • ASESORAMIENTO COMERCIAL
  • ASESORAMIENTO TÉCNICO en todas las fases (del diseño hasta la puesta en marcha)
  • SERVICIO DE CÁLCULO DE PROYECTOS DE SUELO RADIANTE SEGÚN NORMATIVA UNEEN 1264
  • PRESUPUESTO DE MATERIALES Y PLANOS DE EJECUCIÓN DE CIRCUITOS*

*PREVIA SOLICITUD

Menú